💲 Disponemos de los mejores precios. Si encuentras este producto más barato, dínoslo y te igualamos el precio.

👌 Somos especialistas en equipos de ósmosis y descalcificadores, no somos una empresa que despacha artículos de todo tipo. Por ello, conocemos nuestros productos al 100% pudiendo asesorarte en lo que necesites.

🔒Compra segura. Utilizamos certificado SSL Let´s encript, para que navegues con total seguridad. Recuerda, navega con “candadito verde” y evitarás caer en tiendas fraudulentas.

🚚 Portes gratis en pedidos superiores a 60 €. En Aquadepure nos gusta que no tengas costes añadidos, por ello te incluimos el envío gratis para pedidos superiores a 60 €. Además, no tendrás recargos por envío contra reembolso o pago a través de Pay Pal.

👍Servicio postventa asegurado. Si de algo nos gusta presumir es de el servicio de atención a cliente.Nos gusta cuidar a nuestros clientes por eso prestamos un servicio exclusivo y sin número de teléfono de pago. Podrás consultarnos cuantas dudas te surjan, sin compromiso porque somos conscientes de que nos necesitas cuando tienes algún problema.

🏅Garantía de fabricante de 2 años desde la compra. Trabajamos con fabricantes de calidad, por lo que nuestros productos poseen un periodo de garantía amplio para que tengas la total tranquilidad.

✅Periodo de 15 días de devolución. Nos gusta que nuestros clientes tenga una satisfacción excelente, por lo que si no estás contento con tu producto puedes devolverlo en un periodo máximo de 15 días.

Arriba