picores en la piel

Picores en la piel.

Picores en la piel, ¿Por qué me pica la piel?¿Por qué me pica todo el cuerpo?¿Por qué tengo picores por la noche?Remedios para picor en el cuerpo…. Estos son las principales dudas que nos aparecen cuando experimentamos sensación de picor en nuestra piel.

La dermatitis atópica es una enfermedad que aparece tanto en niños como en adultos debido a que tienen una piel sensible.

Existen diversos factores que pueden provocar sensación de picor tales como:

– La contaminación en las ciudades.

– Temperaturas muy altas que hacen sudar y posteriormente aumentar la irritación.

– Falta de humedad en lugares con calefacción elevada.

– Higiene excesiva con uso de jabones muy frecuentemente.

– Agua con cal en el baño.

Centrándonos en este último problema, cabe decir que los picores en la piel vienen ocasionados muchas veces por el exceso de cal. Además la aparición de escamas en la piel viene también provocada por este exceso de calcio en el agua.

¿Quieres conocer nuestros descalcificadores de agua?              SÍ QUIERO

 

Muchos de nuestros clientes nos preguntan por la eficacia de un descalcificador para evitar estos picores o problemas en la piel, aconsejándoles 100% esta solución.

La mayoría de nuestros clientes están satisfechos con la instalación de un descalcificador en su hogar, siendo este problema una de los principales motivos por los que solicitan la instalación de este equipo en su domicilio.

En el momento en que instalemos un descalcificador de agua en casa, empezaremos a notar los beneficios para la salud que supone el agua sin cal. Además, si tenemos un bebe o niños evitaremos los molestos picores en la piel, manteniéndola suave e hidratada.

Beneficios de un descalcificador de agua

Además de los mencionados picores también podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Protección de tuberías.
  • Protección de caldera de calefacción.
  • Eliminación de manchas en mampara y grifos.
  • Pelo suave y más brillante.
  • Ahorro en consumo de jabón en lavadora y en general.

Como ves son numerosos los beneficios de instalarte un equipo descalcificador de agua en tu hogar; si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros a través de los distintos canales de comunicación.

Te damos la solución para terminar con esos molestos picores, instalando un equipo descalcificador y empezarás a notar que la piel ya no te pica al terminar la ducha , sino todo lo contrario, suave y luminoso.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo?
[Total: 1 Promedio: 5]
1 like (Debes estar registrado)