Cómo pagar con tarjeta de crédito

En nuestra tienda aceptamos dos formas de pago con tarjeta:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Cuenta Paypal

En ambos casos, se utiliza Paypal para realizar el pago pero si no tienes una cuenta de Paypal, no te preocupes porque no es necesario.
Paypal permite realizar pagos a través de tu tarjeta de crédito ó débito sin necesidad de estar registrado en su sistema. Simplemente introduces tus datos de la tarjeta y listo.

A continuación vamos a explicarte cómo pagar en nuestra tienda solidaria sin tener cuenta en PayPal.

Realiza tu pedido y finaliza la compra

Mete en el carrito los productos que quieras comprar de nuestra tienda y rellena los datos de los detalles de facturación y/o envío.
Elige la forma de envío que prefieras entre las disponibles, selecciona la forma de pago “Tarjeta Crédito/PayPal“, acepta las cláusulas de términos y condiciones y pulsa en el botón Finalizar compra.

Seleccionamos la forma de pago en PayPal

Ahora, una vez ya en la página de PayPal elegimos pagar con una cuenta de PayPal u otra forma de pago. Elegiremos la segunda opción (información de facturacion)

Introducimos los datos de nuestra tarjeta de crédito, con la que vamos a pagar. En este caso NO estamos creando una cuenta en PayPal, sino que ya estamos introduciendo los datos de nuestra tarjeta para pagar (apartado “Información de facturación”).

Finalización del pago

Por último, en la parte de abajo indicamos que NO deseamos crear una cuenta PayPal, seleccionando la opción “No, gracias” y confirmando los terminos.

Finalmente clicamos en el botón ” Pagar ahora” y habrás realizado el pago.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto a través del teléfono 619 660 737.

 

Arriba