Envíos

Cuando sale del transportista, se le comunica con un email y llega en 24h-48h al domicilio del cliente. En caso de estar ausente, se le envía otro email para concertar cita de entrega. Transcurridos 15 días sin reclamarlo, el paquete se devuelve a la empresa y se le cargan los gastos de envío y retorno del producto y posibles gastos de gestión, reembolsando el resto al cliente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Al aceptar el presente servicio de entrega, usted está aceptando la entrada en su casa del personal encargado de hacer las entregas, y le rogamos que retire todo aquello que pudiera sufrir daños en el momento de la entrega. Excepto en el caso de que se deba a nuestra negligencia, no nos haremos responsables por todo aquello que no haya sido debidamente retirado si Usted hubiera podido adoptar medidas razonables para eliminar o minimizar el riesgo.

Por favor, asegúrese de que los productos encargados caben bien en su hogar, en los lugares donde pretende usted colocarlos o en las zonas de entrega. Si el/los producto/s no cabe/n, en este momento usted todavía puede aceptar la entrega o bien devolver los productos, teniendo en cuenta que la devolución será a su costa (para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones incluida en el presente documento).

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Política de Cambios y Devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política general: si desea desistir del Contrato dentro del plazo de 15 días y devolver la totalidad o una parte de un pedido, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Esperar a recibir el paquete en la dirección de envío señalada en el pedido.
  2. Descargar el formulario de devoluciones. También lo podrá encontrar en el apartado Devolución / Modificación situado al pie de nuestra página web bajo el epígrafe Información de compra.
  3. Imprima el formulario y rellene cada uno de los apartados. Para que le sea más fácil completarlo, entre dentro de la sección Mis pedidos incluida en el apartado Mi Cuenta.
  4. En el paquete de devolución, incluya el formulario ya rellenado, y envíelo a la siguiente dirección: AQUADEPURE C/ Zapadores, 5 46004 Valencia.Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades correspondientes, excepto el importe de los gastos de envío iniciales, que no se devolverán en ningún caso. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 15 días desde la fecha de recepción del paquete. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos.
  5. Si el pago se efectuó a través de tarjeta de crédito, el importe será devuelto a la cuenta asociada a la misma. Si el pago se efectuó contrarrembolso, nos pondremos en contacto con ud. para establecer el método de devolución. Si el pago se efectuó a través de la plataforma de pago Pay Pal se le devolverá a su cuenta en dicha plataforma.

Usted será responsable del coste de devolvernos los productos salvo que se haya producido un error de la tienda. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 619 660 737.

La devolución solamente se podrá realizar a través de nuestro sitio web y nunca en ninguno de nuestros establecimientos físicos.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

No se procederá el cambio o devolución de aquellos productos/equipos que ya hayan sido utilizados o que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió.

Devoluciones de productos defectuosos.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta pedidos@aquadepure.es, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 619 660 737.

Siga los mismos pasos detallados en el apartado anterior Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente

Nota: periodo para devoluciones 15 días

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