Formalización de pedidos

El cliente que quiera realizar una compra en AQUADEPURE deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página.

La facturación la realizará Grup Alvent S.L. propietaria de la marca Aquadepure. En una compra que ha de ser enviada a una dirección distinta a la que aparece en los datos del cliente, la factura siempre deberá enviarse a la dirección del cliente, que en cualquier caso, será la persona que haga efectivo el pago a AQUADEPURE

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados en el apartado Plazos de entrega.

Plazos de entrega

Le enviaremos el pedido de los producto/s relacionados en la Confirmación de Pedido en el plazo de 2-3 días laborables a contar desde la fecha de la misma en península y 3-4 días en Baleares (siempre que el pedido se realice antes de las 18:00 h). En caso de que no exista el producto , se avisará al cliente por email/ teléfono, dándole además, la oportunidad de cancelar el pedido, con devolución integra del importe.

Precios

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. Los precios que se muestran en nuestra página web son válidos exclusivamente para la venta online y son totalmente independientes de los precios de nuestras tiendas físicas.

No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

  1. Haga clic en el botón “Finalizar Compra” incluido en el desplegable de Mi Carrito en la parte superior derecha de la página.
  2. Rellene o compruebe la información de facturación, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección la que habrá que remitir la factura.
  3. Indique la forma de pago: contrareembolso, transferencia o mediante tarjeta de crédito.
  4. Lea y acepte los “términos y condiciones”
  5. Haga clic en “Realizar el pedido”.

Podrá hacer el pago con las tarjetas Visa y Mastercard, por transferencia y por medio de contrarreembolso. El pago contra reembolso tendrá un recargo del 3% aprox. El pago con tarjeta o Pay Pal no tiene recargo. Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito. Se deberá autorizar el pago en el momento de cursar el pedido. En el caso de que la forma de pago elegido sea contrarreembolso, el pago se realizará contra la entrega del pedido.

Al hacer clic en “Realizar pedido” Usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato con Usted.

Formas de pago

1. Transferencia bancaria.

El pago mediante transferencia bancaria no tiene coste adicional para el cliente. El envío del pedido se hará una vez el cliente haya enviado por correo electrónico a la dirección pedidos@aquadepure.es el justificante de transferencia y se haga efectivo el ingreso. No disponible temporalmente.

2.Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a Península y Baleares (Excepto pedidos que contengan productos con plazo de entrega extendido).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega. Este forma de pago tiene un recargo del 3%

3.Tarjeta de crédito VISA

Podrá realizar el pago con tarjeta de crédito a través de la plataforma de pay pal sin recargo alguno.

4.Pay Pal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal. http://www.paypal.com.

Gastos de envío

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Dependiendo del lugar de entrega, el coste del envío variará.

Para que el transporte sea gratuito, el importe total del pedido deberá ser superior a 100 € una vez aplicados todos los descuentos y promociones vigentes.

 

Garantía de los productos

Durante el periodo de 2 años y en caso de producto defectuoso, el CLIENTE tendrá derecho a la reparación del producto
La reparación será gratuita para el CLIENTE y deberán realizarse en un plazo razonable, desde la notificación por parte del CLIENTE de la falta de conformidad.

Devolución de los productos

Una vez instalado el equipo NO se admite devoluciones, procediendo a la reparación del equipo. En tal caso, Aquadepure avisará al servicio técnico que contactará con el cliente para la revisión y en su caso reparación. Sólo se admite devoluciones de artículos no utilizados por el plazo de 15 días desde la realización del pedido.

 

Arriba