Descalcificador de agua doméstico

¿Qué es un descalcificador de agua doméstico?

Un descalcificador de agua doméstico es un equipo que instalamos en el hogar cuya finalidad es la de eliminar el exceso de cal.

El principio de funcionamiento es el intercambio iónico; en este proceso se hacer pasar el agua de entrada a la vivienda a través de un lecho de resinas cargadas de iones de sodio intercambiándolos por los iones de Magnesio y Calcio (cal). De esta forma se elimina el agua dura (con exceso de sales de magesio y calcio) de nuestro hogar.

Cada cierto tiempo, se produce en el descalcificador el proceso inverso o proceso de regeneración. Este proceso consiste en intercambiar los iones de Mg y Ca con los que se han cargado las resinas por los de sodio que contienen las sales que introducimos en el cabinet o depósito del descalcificador. De esta forma se vuelve al estado inicial para poder volver a poder descalcificar el agua de entrada.

¿Por qué comprar un descalcificador de agua doméstico en Aquadepure?

En Aquadepure sólo vendemos descalcificadores con válvulas y resinas de alta calidad para poder asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Por ello, garantizamos una vida útil 2 veces mayor que el resto de equipos del mercado.

Nuestros descalcificadores son los más eficientes del mercado, ahorrándose a la larga reparaciones y mantenimientos costosos.

Beneficios de instalar un descalcificador de agua

Compre un descalcificador y benefíciese de las ventajas de un agua sin sal en su hogar.

  1. Instalaciones, tuberías y electrodomésticos como lavadora, lavavajillas, termo en perfecto estado..
  2. También evitarás la oxidación y la formación de depósitos de sarro ocasionados por el agua dura.
  3. Ahorro energético ya que a cal es un aislante térmico por lo que adherida a las paredes de la caldera y a la resistencia de la lavadora y lavavajillas implica un exceso de consumo de energía para calentar el agua.
  4. La vajilla saldrá brillante y la ropa más suave con lo que será más facil de planchar.
  5. Evitarás los picores típicos al ducharte.
  6. Ahorro en productos de limpieza como detergentes, suavizantes y productos de la piel.
  7. Al eliminar el agua dura tendrás un cabello brillante y sedoso y una piel hidratada y tersa.
  8. Olvídate de las manchas o restos de cal en la grifería, mamparas de ducha y superficies de cocina y sanitarios.

Elige entre nuestras ofertas en descalcificadores compactos domésticos de nuestro catálogo, reunimos variedad de modelos para eliminar la cal de tu vivienda. Descubre las ventajas de disponer en tu casa de un agua de calidad sin cal. Al eliminar la cal prolongas la vida útil de tus electrodomésticos ahorrándote además en reparaciones costosas.

Mostrando todos los resultados (4)

Arriba