Beneficios del agua descalcificada

Hasta que no te instalas un descalcificador de agua no te das cuenta de los innumerables beneficios del agua descalcificada o agua blanda.

El 100% de nuestros clientes están satisfechos con la instalación de un descalcificador en su hogar lo que nos hace estar orgullosos y seguir esforzándonos en nuestro servicio al cliente.

El uso de descalcificadores comenzó en la industria, hoteles, laboratorios… y finalmente se extendió a los hogares.

 

 

Principales ventajas o beneficios del agua descalcificada

  • Protección de las tuberías de nuestra vivienda, evitando la acumulación de cal en las paredes de dichas tuberías.
  • Protección del equipo de calefacción de nuestra casa: termo, caldera, acumuladores y radiadores ya que por ellos circula el agua caliente y es donde más se incrusta la cala.Beneficios del agua descalcificada
  • Protección de los electrodomésticos: el lavavajillas, la lavadora, plancha, cafetera… Tenemos multitud de electrodomésticos en casa y debemos cuidarlos y evitar averías por exceso de cal. Si no disponemos de agua descalcificada, la cal se va acumulando en las piezas básicas de los electrodomésticos produciéndose averías de costosa reparación.
  • Ahorro en detergentes. A menor contenido en cal, menor consumo de detergentes en nuestra lavadora. Si te fijas en las instrucciones del detergente verás que la cantidad de detergente que debes verter para el lavado va en función de la dureza del agua.
¿Quieres conocer nuestros descalcificadores de agua?              SÍ QUIERO

 

  • Ahorro en suavizantes. Con el agua descalcificada no hace falta el uso de suavizantes ya que la ropa sale esponjosa y suave.beneficios del agua descalcificada
  • Ahorro energético y económico: la cal que se incrusta en las paredes del calentador y radiadores hace que tarde más en calentarse el agua por lo que hay un mayor consumo. En calentadores eléctricos la resistencia llega a envolverse totalmente de cal con lo que el agua tarda más en calentarse ya que la cal es aislante y se consume mucha más energía.
  • Beneficios para tu salud: el exceso de cal está asociado a distintas enfermedades y además causa esos molestos picores en la piel. Además sentirás una piel mucho más suave. Al utilizar el agua descalcificada experimentarás una ducha más placentera.beneficios agua descalcificada

Estás y otras más ventajas las puedes disfrutar al instalarte un descalcificador de agua en casa. No esperes más y comienza a disfrutar de las ventajas de un agua sin cal en tu hogar.

¿Qué te ha parecido nuestro artículo?
[Total: 6 Promedio: 4.8]
0 likes (Debes estar registrado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.